BOLSAS DE MUDAS

BOLSAS DE MUDAS 2024

BOLSAS DE TELAS Y MOCHILAS DE TELA PERSONALIZADAS PARA LAS MUDAS del BEBÉ

26 productos
   
de 26

Las bolsas de tela para mudas del bebé son ideales para llevar su ropita extra de cambio, los bebés se manchan muchísimo y cada vez que cambias el pañal puede llevar alguna sorpresita inesperada.

Las bolsas de tela son reutilizables y duraderas, lo que las convierte en una opción más ecológica que las bolsas de plástico o papel. Pueden lavarse y reutilizarse una y otra vez, lo que las hace ideales para llevar las mudas del bebé en diferentes ocasiones.


Las bolsas de tela son transpirables, lo que significa que permiten que el aire circule. Esto es especialmente importante cuando se trata de almacenar las mudas del bebé, ya que las prendas pueden estar húmedas o sudadas. La transpirabilidad de la bolsa ayuda a evitar la acumulación de humedad, para así poder evitar la aparición de moho y malos olores.

Las bolsas de tela son ligeras y fáciles de transportar. Esto las hace ideales para llevar las mudas del bebé en paseos, viajes o salidas cortas. Además, en formato mochila tienen asas de algodón, lo que facilita su transporte.

Las bolsas de tela pueden personalizarse con sus nombre o iniciales, lugar y fecha de nacimiento. Esto es especialmente útil para los padres y madres que quieren distinguir fácilmente las bolsas de sus hijos de las de los demás, o que quieren añadir un toque personal a las bolsas.

Son seguras para los bebés. A diferencia de las bolsas de plástico, no contienen productos químicos dañinos que puedan filtrarse en las prendas de vestir.

×
¡Hola, Bienvenid@ a nuestro mundo Creativo! este es nuestro whatsapp ¿te podemos ayudar?