PACK GUARDERÍA

PACK GUARDERÍA 2024

PACK GUARDERÍA PERSONALIZAD compuesto por Neceser personalizado y Mochila de tela personalizada. Puedes añadirle cualquier artículo adicional del mismo modelo, si necesitas ayuda puedes pedir información sobre todos los detalles que precises, en nuestro WhatsApp o teléfono y te atenderemos de mil amores. Una vez que aceptes tu compra, nos encargaremos de prepararlo y te lo enviaremos a tu dirección de forma segura y cómoda.

PERSONALIZAMOS EN 24-72 HORAS + ENVÍO 24 HORAS

12 productos
   
de 12

Llevar una bolsa de mudas y un neceser personalizado a la guardería tiene muchas ventajas para los padres y los niños. Estos dos artículos ayudan a identificar fácilmente las pertenencias del niño.

Al estar marcadas con su nombre, evita que se confunda con las de otros niños en la guardería, también se evita compartir artículos personales con otros niños y minimiza el riesgo de infecciones y enfermedades.

Al tener todo organizado en una bolsa y un neceser personalizado, los padres pueden ahorrar tiempo al preparar la mochila de la guardería. Esto les permite centrarse en otras tareas importantes.

En resumen, llevar una bolsa de mudas y un neceser personalizado a la guardería es una buena opción para los padres que desean mantener organizadas las pertenencias de sus hijos, fomentar la higiene y con su personalización hacer que sus hijos se sientan especiales y únicos.

.

×
¡Hola, Bienvenid@ a nuestro mundo Creativo! este es nuestro whatsapp ¿te podemos ayudar?